Casos de Éxito

CASO DE ESTUDIO EMI

Creación de una solución de atención médica remota para una mejor atención al paciente.

Beneficios y resultados

línea_casos_y_como1
  • Los servicios de atención médica remota de Emi están disponibles para los pacientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto ha expandido y transformado con éxito su oferta de servicios de atención médica y ha mejorado la lealtad de los clientes. Los servicios remotos han aumentado del 19% en 2019 al 35% en 2020.
  • Emi ha adaptado con éxito nuevos servicios a las necesidades del paciente y puede proporcionar asesoramiento y atención profesional en tiempo real.
  • El acceso remoto a los servicios de salud de Emi permite un contacto rápido y sencillo con los profesionales de la salud dondequiera que se encuentren los pacientes.
  • La canalización de las solicitudes de los pacientes a través de la nueva plataforma de servicios alivia el tiempo del personal médico y ahorra costos operativos. Los pacientes pueden programar citas en línea y administrar información personal, mientras que el personal puede responder de manera más precisa y eficiente a las solicitudes de los pacientes, incluidas las visitas domiciliarias planificadas.
  • Los servicios de atención médica a distancia de Emi, especialmente desde la propagación de la pandemia COVID-19, ayudan a reducir el riesgo de infección tanto para los pacientes como para el personal médico. Los servicios remotos se han convertido en una opción particularmente valiosa para que los pacientes reciban asesoramiento y exámenes médicos de forma segura, en cualquier momento, desde casa o en la carretera.
  • La tecnología Microsoft Azure ha proporcionado a Emi una infraestructura flexible y escalable que permite planificar la modernización continua de las aplicaciones y la expansión geográfica. Con las herramientas de gestión y supervisión adecuadas, Emi puede proporcionar fácilmente servicios remotos en varios países simultáneamente.

CASO DE ESTUDIO ATLÉTICO NACIONAL

Mejorar acceso a los eventos de fútbol al modernizar la venta de boletos y el servicio al cliente en la nube con SoftwareONE Intergrupo.

Beneficios y resultados

línea_casos_y_como1
  • De 2016 a 2020, la venta de suscripciones en línea ha crecido del 20% al 55%.
  • La solución actual es 100% propiedad del Atlético Nacional y permite la gestión directa de la aplicación y la información con total autonomía.
  • Después de la implementación de la aplicación y la aceptación pública temprana, se vendieron más de 3.000 suscripciones en un solo día.
  • La mejor comprensión del mercado de clientes y las oportunidades de crecimiento están respaldadas por una gestión optimizada, centralización y análisis de información y datos de usuarios que facilitan la predicción de ingresos.
  • La arquitectura de la plataforma es una solución en la nube rentable basada en Microsoft Azure. Se adapta fácilmente a las nuevas necesidades, minimizando los impactos en los gastos, el tiempo y los recursos necesarios para implementar cambios en el diseño y la adición de nuevas funciones y capacidades.
  • Los modelos de administración y monitoreo en la nube del sistema garantizan la disponibilidad y optimización de los recursos en los momentos más críticos, como recargas y compra de abonos. Los aficionados del Atlético Nacional tienen una mejor experiencia de usuario al ingresar al estadio, y los usuarios administrativos tienen fácil acceso a la información en tiempo real.
  • La aplicación ha reinventado la taquilla, incluyendo la venta de entradas individuales, los abonos y la implementación del pago online seguro.
  • La satisfacción del cliente, las ventas y los ingresos superaron las expectativas para la final de la Copa Mundial de Fútbol 2018.