Casos de Éxito

CASO DE ÉXITO EMI

Le ayudamos a EMI a crear una solución de atención médica remota para una mejor atención al paciente.

¿Cómo lo hicimos?

línea_casos_y_como1
A partir de la expansión de la pandemia del COVID-19, implementar modelos de telemedicina se convirtió en una gran necesidad para empresas como EMI.
Es así como empezamos a trabajar juntos para mejorar la forma de interactuar con los usuarios, aprovechando las tecnologías de la nube y creando un espacio donde los pacientes podrían acceder fácilmente en línea para obtener una respuesta inmediata y profesional a sus necesidades.

Algunos de nuestros resultados:

  • Servicios de atención médica remota las 24 horas, los 7 días de la semana, incrementando su demanda de un 19% en 2019 al 35% en 2020.
  • Nuevos servicios para las necesidades del paciente, proporcionando asesoramiento y atención profesional en tiempo real y desde cualquier parte.
  • La nueva plataforma permite a los pacientes realizar solicitudes que le ahorren tiempo al personal médico y costos operativos a la empresa.
  • Los servicios de atención médica a distancia de Emi, ayudan a reducir el riesgo de infección por COVID-19 tanto para los pacientes como para el personal médico.
  • Microsoft Azure le ha proporcionado a Emi una infraestructura flexible y escalable que permite planificar la modernización continua de las aplicaciones y la expansión geográfica.

CASO DE ÉXITO ATLÉTICO NACIONAL

Mejoramos juntos el acceso a los eventos y partidos de fútbol al modernizar la venta de boletos y el servicio al cliente en la nube.

¿Cómo lo hicimos?

línea_casos_y_como1
Con el pasar de las temporadas del futbol colombiano, Atlético Nacional se dio cuenta de que tenía una gran oportunidad para brindar a sus fanáticos un mejor acceso a productos y servicios digitales, de manera ágil y segura.
Es en este momento en el que le dimos inicio a la transición de la venta de entradas y la gestión de eventos deportivos a la nube, utilizando nuestros servicios de aplicaciones basado en Azure.

Algunos de nuestros resultados:

  • De 2016 a 2020, la venta de suscripciones en línea ha crecido del 20% al 55%.
  • La solución actual es 100% propiedad del Atlético Nacional y permite la gestión directa de la aplicación y la información con total autonomía.
  • Después de la implementación de la aplicación y la aceptación pública temprana, se vendieron más de 3.000 suscripciones en un solo día.
  • Los aficionados del Atlético Nacional tienen una mejor experiencia de usuario al ingresar al estadio, y los usuarios administrativos tienen fácil acceso a la información en tiempo real y las predicciones de ingreso.
  • Los modelos de administración y monitoreo en la nube del sistema, garantizan la disponibilidad y optimización de los recursos en los momentos más críticos.