Nuestra Empresa

Acerca de InterGrupo

Con más de 24 años en el mercado colombiano y expansión por Latinoamérica y España, InterGrupo es una organización reconocida por entregar soluciones y servicios integrales basados en tecnología de punta y contribuir con la transformación digital de las organizaciones.

Nuestro ADN

Somos Innovadores

Nos impulsa el deseo de cumplir los sueños. Tenemos pasión para buscar siempre una solución a los retos presentes y futuros, vamos más allá de las necesidades y estamos dispuestos a entregar experiencias con generación de valor.

Somos profesionales integrales

Somos gente competente y competitiva, con altos valores humanos y con una gran pasión por el conocimiento lo que nos permite brindar innovación, ser felices y al mismo tiempo, mantener relaciones cercanas y cálidas.

Brindamos un servicio con pasión

Generamos relaciones de confianza a largo plazo, viviendo nuestro día a día con pasión y eficiencia, basados en una excelente actitud de servicio y orientados siempre a lograr alta satisfacción.

Somos flexibles

Nos adaptamos y respondemos con rapidez a los cambios en el entorno con una actitud estratégica con foco en el crecimiento de nuestros colaboradores y clientes.

Somos respetuosos

La interacción conmigo y con los demás se basa en la admiración mutua y el aprendizaje y cuidado del otro, generando sana convivencia en el tiempo.

Somos gente feliz

Nuestra felicidad está conectada con la satisfacción personal de tener un propósito de vida y de hacer lo que más nos gusta. Vivimos con entusiasmo, dedicación, responsabilidad, empoderamiento y disciplina, teniendo una vida con sentido y bienestar.

Datos en números

+
Años de Experiencia
+
Profesionales
+
Investigadores en nuevas tecnologías

Reconocimientos