GorillaStack se une a la familia SoftwareONE

Nuestro aliado de negocios SoftwareONE Holding AG, anuncia la adquisición de la empresa australiana GorillaStack. (una plataforma de gestión de costos en la nube y monitoreo de eventos en tiempo real para los Servicios Web de Amazon (AWS))

«Nuestra apuesta es poder agregar a las capacidades de administración y optimización de costos, monitoreo de eventos en tiempo real, servicios de respaldo y preparación para recuperación de desastres»

Esta adquisición permitirá que SoftwareONE potencialice sus servicios de automatización y seguridad para la nube, posibilitando, que dichos servicios,  estén disponible también para los clientes de Microsoft Azure a corto plazo.

Las capacidades de gestión de la nube de la GorillaStack se añadirán a la plataforma PyraCloud de SoftwareONE. Mejorando la propuesta de valor de end-to-end para sus más de 65.000 clientes actuales, añadiendo capacidades integrales de gestión de nubes para gestionar, optimizar y automatizar las plataformas de nubes a hiperescala. GorillaStack también seguirá estando disponible para los clientes de forma independiente como «GorillaStack by PyraCloud».

Según Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE. La adquisición mejorará PyraCloud como una plataforma única en el mercado al integrar horizontalmente la cadena de suministro de software digital y permitiendo a los clientes gestionar sus activos en un entorno híbrido y multi-nube.

Por su parte, para InterGrupo, que GorillaStack se integre a la familia SoftwareOne abre un nuevo capítulo para los servicios en la nube AWS fortaleciendo la oferta para los clientes; así lo comenta Hugo Alejandro Quintero, Arquitecto de Soluciones Senior de InterGrupo, quien además nos recalca el objetivo, que desde InterGrupo adquirimos:  “Nuestra apuesta es poder agregar a las capacidades de administración y optimización de costos, monitoreo de eventos en tiempo real, servicios de respaldo y preparación para recuperación de desastres”.

Conoce más de GorillaStack 

GorillaStack fue cofundada en Sydney, Australia en 2015 por el CEO Oliver Berger y el CTO Elliott Spira. Hoy, es una de las quince organizaciones en todo el mundo que ha alcanzado el estado de competencia de AWS Cloud Management Tools para la optimización de recursos y costos.