Analizar los datos

Ayudamos al negocio a entender los insights que arrojan sus datos de cara a la mejora continua.

Transformamos los datos de la empresa, modernizando, construyendo y gestionando nuevas arquitecturas de datos para soportar nuevos paradigmas comerciales. Potenciamos el negocio aplicando experiencia de visualización interactiva y explosión de datos usando técnicas de ciencia de datos y modelos de Inteligencia Artificial.

Nuestro diferencial

  • Gestionamos entornos de datos utilizando el Manifiesto de DataOps
  • Modernizamos las arquitecturas de datos entendiendo los desafíos comerciales
  • Construimos paneles de visualización interactivos de acuerdo con las necesidades del negocio.
  • Damos sentido al modelo de análisis avanzado de creación de datos y la IA aplicada.

Servicios Ofrecidos

Implementación de proyectos de BI

Apoyamos la toma de decisiones comerciales basadas en datos y en análisis descriptivos (Visuales). Análisis, diseño, implementación y operación de iniciativas de BI en las organizaciones.

Servicio de calidad de datos

Ponemos a la disposición de nuestros clientes herramientas, técnicas y metodologías que les ayuden garantizar que los datos recogidos sean los requeridos y adecuados para el diseño, implementación y operación de la estrategia de datos.

MDM Implementation (Master Data Management)

Diseñamos e implementamos estrategias de MDM y la gestión de la base de datos de cliente único (BUC), asegurando la calidad, integridad, accesibilidad y disponibilidad de los datos, con un gobierno y políticas claras.

Implementación de BIGDATA

Análisis, diseño, implementación y operación de estrategias y soluciones de Big Data y Data Lakes.

Analítica Avanzada

Utilizamos técnicas de ciencia de datos y tecnologías en la nube para construir modelos analíticos descriptivos, predictivos y prescriptivos adaptados a las necesidades del negocio. Nuestros científicos de datos crean modelos analíticos avanzados basados en las preguntas que la empresa quiere que se respondan.

Consúltanos.

¿Cómo podemos ayudarte a estructurar tus datos?