Desarrollo nativo en la nube - InterGrupo
línea_desarrolloN_int_corta

Desarrollo nativo de la nube

Proporcionamos agilidad y eficiencia a tu empresa, a partir de la innovación en el desarrollo de aplicaciones escalables y modernas con el potencial de la nube.
Cloud Native Application es el servicio que le permite a las empresas de todos los tamaños e industrias, elegir, diseñar y ejecutar de una manera costo-efectiva, la construcción de soluciones escalables y modulares, pensadas en un modelo cloud-first.
Elegir un proyecto pensado y concebido 100% en la nube, permite a la compañía garantizar desarrollos con un menor riesgo técnico permitiendo optimizar procesos y mejorar la productividad de la compañía que satisfaga las necesidades de sus clientes (costumer centric focus).
Te entregamos una adopción del servicio fácil y rápida, a través de pequeños pasos reversibles. Esto se traduce como una mejora en la inversión, rendimiento, seguridad y potencia en el desarrollo, permitiéndote crear soluciones a la medida y acorde a las necesidades de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

01

Advisory de Cloud Native

En esta etapa realizamos un análisis de las necesidades de la compañía, visionando y alineando todas las acciones y procesos que se requieren para que la aplicación cumpla con las características de desarrollo nativo en la nube.
Este advisory nos permite idear y plantear, de manera colaborativa los elementos necesarios para la construcción de la nueva aplicación, siempre pensando en brindar una nueva y mejorada experiencia para los usuarios, que es lograda a través del cambio del mindset en tus colaboradores, procesos y flujos de trabajo.
Nuestro Advisory es idóneo para alinear a toda la compañía y construir los cimientos bases para un completo desarrollo a la medida.

02

Delivery de Cloud Native

En esta etapa construimos el producto de acuerdo a las expectativas y necesidades del cliente, llevando a cabo ciclos de entrega ágiles que nos permita entregar el mayor valor al producto a la empresa, aprovechando al máximo los recursos que nos ofrece la nube.
Al mismo tiempo implementamos las mejores prácticas de desarrollo, utilizando procesos automatizados (DevSecOps, Iac, Testing) que habilitan la entrega de características de forma segura y confiable en menos tiempo.
Nuestros procesos de desarrollo permiten que el cliente pueda evolucionar constantemente ya que contara con productos modulares, escalables, flexibles y con tecnologías modernas.

03

Managed Services

Una vez se ha finalizado el Delivery de aplicaciones, es importante entender que esta práctica se convierte en un proceso de mejora continua, que permitirá mantener tu portafolio de aplicaciones vigente en el tiempo, por medio de un modelo de gobierno enmarcado en innovación, arquitectura empresarial, seguridad, rendimiento y modernización continua de las aplicaciones.
En paralelo, bajo la práctica de FinOps* (Cloud Financial Management), nuestro equipo está en la capacidad, no solo de asegurar el buen funcionamiento, la seguridad y el rendimiento de tus aplicaciones, sino también de brindarte una optimización constante del consumo, costo y uso de los recursos de nube.

Cloud Native Application es la solución ideal para los siguientes casos:

Ico-Cloud01
Cuando la empresa requiere la implementación de un nuevo proyecto tecnológico.
Ico-Cloud02
Cuando el Application Modernization Advisory indica que las aplicaciones evidencian grandes deficiencias técnicas.
Ico-Cloud03
Cuando es más costo-efectivo desarrollar desde cero que modernizar las aplicaciones.

¿Qué podrás lograr con aplicaciones nativas en la nube?

línea_desarrolloN_int_corta
Las aplicaciones nativas de la nube le permitirán a tu organización innovar y escalar nuevos productos rápidamente, entregándole la agilidad que necesita el negocio, al igual que la velocidad y flexibilidad, que es algo muy difícil de alcanzar con los sistemas tradicionales o monolíticos.
Es por esto que te entregamos un uso de la nube eficiente y flexible, que le brinde una mayor productividad a tus colaboradores, la disponibilidad de mantenerse siempre a la vanguardia a través de las actualizaciones en la nube y un incremento en la agilidad de negocio.

¿Por qué elegir los servicios de Cloud Native?

Ico-Cloud04
Podrás dejar atrás los altos costos de infraestructura.
Ico-Cloud05
Tendrás el producto más favorable para suplir tus necesidades.
Ico-Cloud06
Disfrutarás de los mejores componentes de distintos servicios de nube, para obtener el producto correcto en el ambiente correcto.

Our parthers

aws-logo
salesforce
sap

    Consúltanos

    ¿Cómo te ayudamos a optimizar tus recursos digitales?
    Recuerde agregar su correo corporativo