Empoderar colaboradores

Llevamos la transformación a la cultura de la compañía, ya que lo que genera empatía y valor a los colaboradores, transforma el negocio.

Mediante el uso de la tecnología, creamos espacios de colaboración que permiten maximizar la interacción, participación y experiencia de los colaboradores de su compañía

Nuestro diferencial

  • Diseñamos experiencias colaborativas que mejoran la eficiencia de los equipos de trabajo.
  • Integramos tecnologías que facilitan la interacción de clientes internos y externos.
  • Creamos un centro de colaboración inteligente para mejorar la experiencia de las personas
  • Diseñamos y ejecutamos estrategias para seguir la adopción y la gestión del cambio aplicada a la tecnología

Servicios Ofrecidos

Smart Collaboration Hub

Diseñamos e implementamos entornos de colaboración empresarial, integrando soluciones de comunicación y colaboración en modelos de servicio end to end, que incluyen hardware, software y automatización de procesos que permiten experiencias reales basadas en modelos de colaboración profesional.

Digital Workplace

Diseñamos e implementamos entornos de colaboración para las personas de su empresa que maximizan el uso de herramientas tecnológicas, mayor adopción y productividad de las tareas.

Secure digital workplace

Protegemos los entornos digitales colaborativos de los empleados sin alterar su experiencia de usuario, asegurando las identidades, datos y dispositivos en los que se consume la información.

Cognitive Virtual Agent "Cognitive Help Desk"

Prestamos servicio de soporte al usuario, a través de la mesa de ayuda cognitiva y soporte en sitio, que respalda las necesidades de los empleados.

El servicio utiliza modelos analíticos avanzados, catálogos de servicios automatizados, robots expertos, agentes inteligentes, monitoreo proactivo y gestión de inventario.

Adoption and change management

Desarrollamos estrategias personalizadas de adopción y gestión del cambio de acuerdo con los escenarios y las necesidades con un enfoque en aumentar la satisfacción del usuario final.

Atención al cliente 4.0

Re-invente el servicio al cliente a través de una plataforma, que permite ofrecer atención inmediata y personalizada desde cualquier lugar.

Consúltanos.

¿Cómo podemos brindarle a tu negocio espacios colaborativos?