Operar el negocio

Diseñamos estrategias de crecimiento que permitan trazar nuevas oportunidades para su negocio.

Optimizamos el funcionamiento digital de las organizaciones, a través de modelos de servicios gestionados apalancados en nuestra propia tecnología Fitness IT® la cual busca reducir costos operativos, al tiempo que desarrolla nuevas capacidades digitales.

Nuestro diferencial

  • Gestión integral de aplicaciones end to end.
  • A través del uso de nuestra propia tecnología FitnessIT® transformamos y optimizamos la infraestructura y operación de su negocio.
  • Infraestructura como código que automatiza los servicios de TI
  • Gestión del ciclo de vida de la aplicación

Servicios Ofrecidos

Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

Apoyamos, mantenemos y desarrollamos aplicaciones.

Gestionamos aplicaciones con el propósito de garantizar la disponibilidad, evolución y transformación de las mismas, a través del proceso de transformación hacia la nube respaldando el negocio al garantizar los niveles de acuerdo del servicio requeridos.

DEVOPS / DevSecOps Services

Evaluación, consultoría y soporte en la implementación, adopción y operación de las herramientas y prácticas Devops y DevSecOps, en función de las características tecnológicas de los clientes.

Racionalización de aplicaciones

Definimos un plan de acción basado en el análisis que permite optimizar los costos de TI y los procesos comerciales a través de la matriz TIME de Gartner, que permite evaluar y clasificar las aplicaciones en función del valor generado para el negocio y la salud técnica de las mismas.

Servicios de consultoría e implementación en la nube

Servicio de consultoría empresarial para la adopción de la nube (Cloud Advisory Service – CAS) y servicio de implementación, migración y operación en entornos de nube privada, pública e híbrida o en entornos multi nube.

Data Infrastructure as Code Management

Gestionamos, supervisamos y operamos la infraestructura de datos, modelos locales, híbridos y multicloud utilizando código como nuestros principios de automatización

    Consúltanos.

    ¿Cómo te ayudamos a optimizar tus recursos digitales?