Smart Collaboration Hub

Una estrategia inteligente para una mejor comunicación y colaboración
Smart collaboration

Diseñamos e implementamos entornos de colaboración empresarial, integrando soluciones de comunicación y colaboración en modelos de servicio end-to-end, que incluyen hardware, software y automatización de procesos, que permiten experiencias reales basadas en modelos de colaboración profesional.

Entendemos sus retos

Nuestro servicio: Smart Collaboration Hub, está dirigido a aquellas empresas, que ven en las herramientas colaborativas, un medio para potenciar la efectividad y productividad de sus empleados.

Le ayudamos a reinventar el ciclo de vida de la colaboración, permitiendo flexibilidad y accesibilidad de la información desde cualquier lugar; rompiendo, de esta forma, las barreras de espacio y tiempo, mejorando la comunicación y transferencia de conocimiento de los diferentes equipos de su empresa.

Adicionalmente, en un mundo cada vez más cambiante e hiperconectado, este servicio apunta a la fácil adaptación del trabajador remoto, permitiéndole contar con las herramientas de la empresa, a un solo click de distancia.

Todo lo anterior, enmarcado en las necesidades y estrategia de su negocio, nos convierte en el partner ideal para afrontar y transformar, en conjunto, su negocio, de cara a los  retos, de un mundo cada vez más más digital y cambiante.

Beneficios para el negocio

• Incremento en la productividad a través del fácil acceso a la información, trabajo colaborativo y automatización de procesos organizacionales.

• Misma experiencia de usuario en comunicaciones inteligentes y flujos de trabajo, sin importar el lugar de conexión, favoreciendo el trabajo remoto y la movilidad del equipo.

• Incremento en la adopción de las plataformas de comunicación y colaboración

• Soluciones flexibles y escalables que son fáciles de manejar y administrar.

• Retorno de la inversión en los proyectos de colaboración

• Fácil despliegue e integración de las soluciones de colaboración

• Gestión del cambio y adopción del servicio que permite empoderar a las personas.

Entendemos el contexto de cada reto

• Entendemos la visión, cultura y necesidades del negocio.

• Identificamos los espacios de colaboración disponibles en la organización.

• Identificamos y entendemos los procesos de negocio, flujos de trabajo de las personas y habilitamos experiencias simples por medio de la tecnología alineadas a sus necesidades, dentro o fuera de la organización.

“Nuestra intención es que las personas y los procesos sean cada vez más productivos, a través del uso de nuestros servicios.”

 

Juan Fernando Prado
Chief Smart Collaboration

¿Qué hacemos?

El servicio de Smart Collaboration Hub de InterGrupo ofrece 3 componentes fáciles de adaptar a las necesidades de su empresa, de manera modular.

Comunicaciones Unificadas

Comunícate con tu equipo de trabajo sin importar su ubicación geográfica: en la oficina, en la casa o en movimiento. 

Nuestra solución está centrada en incrementar la productividad y mejorar la experiencia del trabajador moderno a través del la integración de herramientas como: chat, presencia, telefonía, videoconferencia, edición de documentos; incluso haciendo uso de  tus propias aplicaciones.

Comunicaciones inteligentes ofrece: Múltiples servicios de comunicación disponibles al alcance de un solo clic, el usuario tiene libertad de elegir cual es la forma más productiva para comunicarse.

Vídeo Colaboración

A través de la solución de vídeo colaboración, su organización estará en la capacidad de transformar su modelo de comunicación, tradicional de video conferencias, a un entorno colaborativo digital. Es decir, habilitamos  un ecosistema de colaboración, más allá de una red tradicional de videoconferencia.

Para la implementación de la solución de video colaboración, no es necesario contar con un ecosistema digital específico ya que, la tecnología final no es lo verdaderamente importante, nuestro foco es el fortalecimiento de los procesos de producción y flujos de trabajo, que habilitan la toma de decisiones y la experiencia del usuario.

Como parte del proceso, entendemos, identificamos y creamos espacios de colaboración, diseñados a la medida y necesidad del cliente, bajo la premisa de fortalecer la experiencia de usuario y los flujos de trabajo definidos para acceder al servicio

UC Business Process Automation

Es la integración de las capacidades de comunicaciones inteligentes con la creación de aplicaciones de autoservicio creadas a la medida y necesidad de la empresa.

Dichas aplicaciones se dividen en aplicaciones del negocio o de productividad.

Consúltanos.

¿Cómo podemos brindarle a tu negocio espacios colaborativos?