InterGrupo se une al grupo SoftwareONE

«Growth is the result of our strengths working together»

SoftwareONE Colombia ha comenzado a consolidar su nueva identidad visual y de marca, tanto de manera interna como externa.  La iniciativa que fue definida, en conjunto por el Equipo Ejecutivo de SoftwareONE y el Equipo de Liderazgo en Latinoamérica, busca reflejar el compromiso que tienen ambas compañías en su integración y crecimiento en la región.

Véase también InterGrupo se une al grupo SoftwareONE

La multilatina InterGrupo que en el pasado 10 de noviembre de 2020 anunció ser adquirida por SotwareONE, comienzan a hacer su transición de marca, con la cuál ratifica que ya hace parte del de dicha empresa de tecnológica

En Colombia, la Compañía se conocerá como SoftwareONE InterGrupo, dando un giro mucho más flexible, a partir de una amplia gama de colores. El resultado: transmitir una marca más viva, moderna y fluida, que represente la modernización hacia donde queremos llevar a nuestros clientes.

Durante los últimos meses, SoftwareONE e InterGrupo han venido trabajando en sus procesos, capacidades y cultura, construyendo un camino de integración que le traerá beneficios a las empresas.

Lo anterior se ha empezado a evidenciar a partir de reconocimientos como ‘Microsoft Partner of the Year 2021’, para la región de Latinoamérica y el Caribe en la categoría de Modernización de Aplicaciones, que se otorga por la excelencia a la hora de innovar e implementar soluciones a los usuarios.

Esto quiere decir que el cambio de marca está reforzando lo que ambos equipos buscan en su integración, que es beneficiar a sus colaboradores y entregarles mayor acceso e información a clientes de todo el mundo.

Todos estos avances impulsarán a las empresas a tener un respaldo sólido en temas de transformación digital y modernización de negocios, a través de tecnologías innovadoras, que se extienden desde la computación cognitiva, blockchain, IoT y analítica avanzada en la nube.

Contacto: comunicacionesig@intergrupo.com